Anuncia Siteground:

Nos complace anunciar que una nueva configuración de PHP ultrarrápida está disponible para todos los planes GoGeek y Cloud basados en Site Tools y que puede habilitarla desde Site Tools> PHP Manager de su sitio web. Esta nueva implementación de PHP personalizada podría producir una mejora de hasta un 30% en el rendimiento de los sitios en vivo.

¿Por qué utilizar PHP ultrarrápido?

La forma en que se maneja PHP es fundamental para el rendimiento de todos los sitios dinámicos. Sabiendo eso, proporcionar la configuración PHP óptima para nuestros clientes siempre ha sido una prioridad para nosotros. El lanzamiento de nuestro propio panel de control, las Herramientas del sitio, nos dio la libertad de crear una implementación PHP personalizada internamente y ahora estamos listos para implementar nuestra configuración PHP ultrarrápida que es increíblemente rápida y segura al mismo tiempo.

Según nuestras pruebas iniciales, esperamos las siguientes mejoras de rendimiento, especialmente en sitios más grandes con mucho tráfico:

  • Respuesta de página más rápida: hasta un 50% de caída en el TTFB (tiempo hasta el primer byte), lo que hará que sus páginas se carguen más rápido que antes.
  • Mayor capacidad del servidor: el nodo anfitrión podrá procesar entre un 20 y un 30% más de solicitudes, lo que significa que podrá manejar picos de tráfico incluso mejor que antes;
  • Menor uso de la memoria del servidor: hasta un 15% de caída en el uso de la memoria, lo que nuevamente deja libres los recursos del servidor para manejar más tráfico más rápido.
  • Mejora de rendimiento general esperada: actualmente, el promedio de PHP ultrarrápido es un 30% más rápido que la configuración anterior.

Relacionado: Siteground uno de los mejores proveedores de hospedaje para tu sitio web

Ver aviso original de Siteground.