Eraquímicos

2020 // Diseño y Desarrollo Web

Eraquímicos es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración, desarrollo e investigación de productos químicos para la industria metalmecánica, del vidrio, automotriz, siderúrgica. También ofrecen servicio técnico tanto en laboratorio como en el campo haciendo pruebas de calidad y mantenimiento preventivo.

Objetivos.

Etapa 1

Prototipos.

Se presentaron varios prototipos de UIX que mostraron el flujo de información dentro del sitio web, teniendo como objetivo el lograr conversiones de contacto.

Etapa 2

Visualización.

Se diseñaron distintas opciones gráficas de las secciones de la página web, haciendo énfasis en mostrar la fuerte estructura de la empresa.

Diseño Web Eraquimicos
Diseño Web Eraquimicos
Diseño Web Eraquimicos
quotation marks
Nuestra página web no había cambiado en los últimos 15 años. Estábamos obsoletos en cuanto a diseño e información.

Istratega nos ayudó grandemente en lograr una renovación total de nuestro sitio web. Desde una asesoría inicial para explicarnos los puntos a tratar, como una relación práctica de intercambio de ideas, y una actitud de servicio y trabajo profesional, quedamos muy satisfechos con el trabajo proporcionado por Istratega.

Todo el proceso se llevó a cabo de manera profesional y pro activa. Entregaron todas sus responsabilidades en tiempo y forma, logrando entregar un resultado final que fue del agrado de los dueños de nuestra empresa, renovando completamente nuestro sitio web de una manera moderna, amigable y segura.
David Alanís Eraquímicos
Ing. David Alanís
Contraloría de Ventas
Etapa 3

Resultado.

Se incluyeron videos y fotos que dan una perspectiva más real de sus productos en operación, ofreciendo a sus clientes una imagen honesta de los productos.
Se generó un sitio donde es sencillo obtener la información y datos necesarios sobre los productos e información de contacto.

Scroll Up