Bajo Las Hojas

2020 // Diseño y Desarrollo Web

Bajo las hojas es un hotel b&b ubicado en la ciudad de Mérida y Campeche. Su diseño es cálido y ofrece a sus huéspedes un refugio de descanso y comodidad en uno del los lugares más hermosos de nuestro país.

Objetivos.

Wireframes Diseño Web
Etapa 1

Prototipos.

A través de diversos prototipos que muestran la navegación dentro del sitio web, la composición de los diferentes elementos como son textos, imágenes, elementos gráficos, se logró una optimización de contenido y de UIX (User interface).

Etapa 2

Visualización.

Presentamos visualmente la composición de las secciones dentro de la página web, dando una imagen clara del resultado del sitio y su adaptación a distintos tamaños de pantallas.

Diseño Web Bajo Las Hojas
Diseño Web Bajo Las Hojas
Diseño Web Bajo Las Hojas
Diseño Web Bajo Las Hojas
quotation marks
Estamos muy contentos con los resultados y creemos que la página web que creamos en conjunto será de gran ayuda para nuestros futuros visitantes.

Fue una experiencia muy agradable poder trabajar con el equipo de istratega, desde el primer día tuvimos buena comunicación y el proyecto se definió por etapas que fuimos alcanzando sin contratiempos.

En Bajo las Hojas estamos muy contentos con el proceso, sentimos que realmente se escucharon nuestros comentarios y además nos apoyaron creando una página que interactúa con nuestros clientes, más aún, una pagina que no requiere nada de experiencia para poder actualizarla y mantenerla al día.

Recomendamos ampliamente al equipo de istratega, es un equipo confiable con buena atención al detalle y a las necesidades del cliente.
daniel
Daniel Manos
CEO
Etapa 3

Resultado.

Se logró una página muy atractiva visualmente, que muestra la calidez de las ciudades de Mérida y Campeche y la frescura del hotel, la cual es parte del concepto de marca realizada en www.franzvanek.com.

De esta manera promovemos el atrapar a los visitantes haciendo que quieran navegar desde el homepage hasta la página de contacto, donde se pueden apreciar los detalles de un diseño limpio y armónico sin dejar atrás la funcionalidad y los elementos que logran un buen posicionamiento.

Scroll Up