Damos la bienvenida a yaaprendi.com; nuestro último proyecto web que acabamos de entregar.

Testimonial de nuestro cliente:

Nos acercamos a Istratega porque en el proceso de renovación de marca de nuestra empresa, nos parecía fundamental contar con un sitio web que tuviera presencia en la red. Necesitábamos, además de una imagen actual, fresca y alegre que la página fuera fácil de encontrar y navegar en cualquier dispositivo, así como que diera confianza al usuario al saber que está entrando en contacto con una empresa seria, profesional y con amplia experiencia en el ramo educativo. Todo eso y más fue lo que logró el equipo de Istratega. Trabajar con ellos resultó ser una experiencia muy grata. Pues además de lo satisfechos que nos encontramos con el resultado nos dimos cuenta de su profesionalismo y alto grado de compromiso con el cliente. La página está llena de detalles útiles y de muy buen gusto que hacen destacar la personalidad de nuestra empresa. ¡Literalmente no pudimos encontrar a nadie mejor para desarrollar nuestra página! Agradecemos a todo el equipo su talento, su actitud de servicio, la comunicación puntual y fluida, nos sentimos entendidos, comprendidos, respaldados y acompañados, en verdad se asociaron con nosotros. Muchas gracias por su valiosa aportación en nuestro proceso de renovación. Nos sentimos muy afortunados de haberlos encontrado.
Olivia Pinedo González
Olivia Pinedo

Artículos relacionados

  • Damos la bienvenida a estudio305.com.mx; nuestro último proyecto web que acabamos de entregar.https://youtu.be/9ilwPYJ_eeA Testimonial de nuestro cliente estudio305.com.mx: Pudimos lograr el sitio que queríamos, compartiendo ideas con el equipo de Istratega y ellos sugiriéndonos desde el…

  • Damos la bienvenida al nuevo sitio web: https://www.aomasesores.com/https://youtu.be/jM2cQoymeE0https://youtu.be/YpHwdAyrJfoVisitar sitio: https://www.aomasesores.com/

  • Esto es lo que puede suceder si tu página web es demasiado lento:Una velocidad de carga lenta en una página web provoca una disminución de conversiones de contactos, ventas y una genera una pérdida general de…