El éxito se mide con resultados

Te contamos algunas historias recientes de casos que están beneficiando a nuestros clientes.

Estudio 305

www.estudio305.com.mx

Pudimos lograr el sitio que queríamos, compartiendo ideas con el equipo de Istratega y ellos sugiriéndonos desde el área de diseño, para tener el resultado ideal.
Todo el proceso fue fácil, con buena comunicación y agilidad, además de la seguridad que nos generaron pues saben de qué hablan y sin duda son unos profesionales en el tema. Nos da mucha confianza saber que con lo que hicieron podremos indexarnos orgánicamente en Google y llegar a más personas.
¡Nos encantó la página!

Objetivos y resultados:

Joaquin Vázquez
Joaquín Vázquez

Ncargo

www.ncargo.com.mx

Trabajar con Istratega fue una muy grata experiencia.
Entendieron nuestras necesidades, se involucraron en cada detalle del proyecto y siempre nos dieron sus consejos para obtener mejores resultados con nuestros clientes.

Durante todo el desarrollo hubo mucha comunicación, seguimiento a las solicitudes con muy buenos tiempos de respuesta e involucramiento de todo su equipo de trabajo.
Sin duda, recomiendo ampliamente sus servicios ya que los resultados obtenidos al mejorar nuestra página, repercutieron de manera muy positiva a Ncargo.

Objetivos y resultados:

logo_ncargo
Andrea Zermeño

Bajo Las Hojas

www.bajolashojas.com.mx

Estamos muy contentos con los resultados y creemos que la página web que creamos en conjunto será de gran ayuda para nuestros futuros visitantes.

Fue una experiencia muy agradable poder trabajar con el equipo de istratega, desde el primer día tuvimos buena comunicación y el proyecto se definió por etapas que fuimos alcanzando sin contratiempos.

En Bajo las Hojas estamos muy contentos con el proceso, sentimos que realmente se escucharon nuestros comentarios y además nos apoyaron creando una página que interactúa con nuestros clientes, más aún, una pagina que no requiere nada de experiencia para poder actualizarla y mantenerla al día.

Recomendamos ampliamente al equipo de istratega, es un equipo confiable con buena atención al detalle y a las necesidades del cliente.

Objetivos y resultados:

daniel
Daniel Manos

Logoforo

www.logoforo.com

Durante 15 años, Istratega nos ha acompañado en la creación y mantenimiento de nuestro portal. Comenzamos con la idea de un pequeño blog dedicado a la logoterapia y hemos evolucionado ahora a ser el portal con mayor reconocimiento en calidad y contenido en todo Latinoamérica. También hemos logrado crear la academia en línea en base a la asesoría e impulso que nos han proporcionado. ¡Estamos muy agradecidos!

Objetivos y resultados:

maria_teresa_lemus_flores
Ma. Teresa Lemus Flores

DBxtra

www.dbxtra.com

We’ve been working with istratega for many years now and they really are doing a wonderful job.
They designed our website to be able to compete with our BI software internationally and promoted it so well, that we now sell to over more than 60 countries worldwide.
I strongly recommend their service; real professional people and they know what they’re doing.

Objetivos y resultados:

gunter_bechinie
Günter Bechinie

Franz Vanek

www.franzvanek.com

Ha sido muy grato trabajar con istratega.
Me ayudaron a entender las necesidades para mi sitio web de portafolio y ampliar mis objetivos de venta a nivel nacional.
El resultado es algo más extenso de lo que tenía conocimiento que se podría lograr.
¡Muchas gracias!

Objetivos y resultados:

franz_vanek
Franz Vanek

Clickinu

www.clickinu.mx​

En esta era digital es de vital importancia contar con el apoyo de expertos en medios digitales, en Clickinu estamos muy satisfechos por el acompañamiento y gran experiencia que istratega nos ha brindado al mejorar y aumentar nuestra presencia en medios digitales. El excelente diseño del sitio web nos ha impulsado generando mucho mejores resultados en buscadores y posicionamiento orgánico, con información clara y precisa permite dar a conocer nuestros servicios de marketing digital de resultados.
¡¡Excelente experiencia de usuario GRACIAS istratega!!

Objetivos y resultados:

pablo-lemus-garcia
Pablo L. García

En sus marcas

www.ensusmarcas.biz

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro sitio web.
Comprendieron perfectamente nuestras necesidades tanto gráficas como conceptuales.
Muchas gracias, Istratega.

Objetivos y resultados:

roxy
Roxy Villamichel

¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

Dirección:

Morelos Ote. 2A,
Centro Histórico, Querétaro,
Qro. 76000 México

Todos los Derechos Reservados © 2020 istratega. Aviso de Privacidad
Scroll Up