Damos la bienvenida a nuestro último proyecto web.


Logotipo y deasarrollo de marca: Franz Vanek

Testimonial de Daniel Manos- Bajo las Hojas:

 Estamos muy contentos con los resultados y creemos que la página web que creamos en conjunto será de gran ayuda para nuestros futuros visitantes.

Fue una experiencia muy agradable poder trabajar con el equipo de Istratega, desde el primer dia tuvimos buena comunicación y el proyecto se definió por etapas que fuimos alcanzando sin contratiempos.

En Bajo las Hojas estamos muy contentos con el proceso, sentimos que realmente se escucharon nuestros comentarios y además nos apoyaron creando una página que interactúa con nuestros clientes, más aún, una pagina que no requiere nada de experiencia para poder actualizarla y mantenerla al día.

Recomendamos ampliamente al equipo de Istratega, es un equipo confiable con buena atención al detalle y a las necesidades del cliente.

Artículos relacionados

  • SEO on-page (Search Engine Optimization en página) son las tácticas básicas para la optimización de motores de búsqueda, tales como: usar palabras clave en el título de tu sitio web, la optimización de la meta descripción,…

  • Ya mero está por lanzar nuestro proyecto web más reciente: página web para un estudio de arquitectos.

  • Damos la bienvenida a estudio305.com.mx; nuestro último proyecto web que acabamos de entregar.https://youtu.be/9ilwPYJ_eeA Testimonial de nuestro cliente estudio305.com.mx: Pudimos lograr el sitio que queríamos, compartiendo ideas con el equipo de Istratega y ellos sugiriéndonos desde el…